Wednesday, November 12, 2008

1ro, 2do, 3ro, 4to

Lo primero...
Necesito una agenda, pero eso ya lo sabia y he tenido ya de ellas.
Lo que realmente necesito es usarla. Favor recordarme eso cuando me vean o lean...

Por ahora vamos a darle uso al calendario de google. Ya me decía y le decía a los demás que mi memoria no era de confiar, pero nunca lo tome realmente en serio. Esta ves se colmó la copa como dicen, falté a un examen de estadísticas por confundir las fechas (OMGIWIDB). Así que a desempolvar las agendas y utilizarlas.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo segundo...
Lo segundo es algo que le sigue a lo primero, esta generalmente antes del tercero. Mucha gente le resta importancia al segundo, porque ya estaba el primero, pero muchas veces el segundo es una versión mejorada del primero.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo tercero...
Técnicamente lo que me va a faltar de ahora en adelante para la univ, van a ser clases de biologia y las químicas orgánicas, estoy super emocionado porque realmente son las clases mas interesantes. Probablemente tenga que chuparme alguna mierda de Ciso a estas alturas, pero me parece que tengo otras opciones de "sociales" para no tomar ciso 1 y 2.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Lo cuarto...
es que me voy porque orita voy a la pista a hacer ejercicios! Hablamos, los quiero...

Saludos a los que me sintonizan por wapamerica...

2 comments:

Anonymous said...

JAJAJAJA .... NO FUIMOS HACER EJERCICIOS PERO HOY (SI NO LLUEVEEEEE) VAMOS DE SEGURO Y SI QUIERES, PODEMOS CAMBIAR LAS CLASES ASI TU TE QUEDAS CON MIS QUIMICAS Y MIS BIOL !!! QUE CREES???

Anonymous said...

¡Qué bonito esta eso! Pero no te preocupes nos ha pasado a todos alguna vez jajajaja. Espero que el/la profe te de break...