Wednesday, October 8, 2008

Un escombro menos

Hace algo de tiempo que no entro aquí, y quiero de una ves acabar esto, pero abarcar sobre la gente que me ha decepcionado. Esto es parte de la entrada "...la gente...".

El que me conoce sabe que soy una persona que piensa mucho para tomar una decisión que considero significativa o difícil, y hace poco tome una. La dificultad yace en el pasado, y fue lo único que hacia peso en el asunto. Pero el pasado ya se fue y ya no es.

Hace poco me aleje de una de esas personas que poco a poco fue cambiando mucho conmigo (y por varias personas que conozco, se que no soy el único que reconoce esto). Yo sé que he cambiado en muchas cosas y otras que deje perder las he retomado. Esto me ha ayudado mucho y he mejorado mi comunicación con todo mi entorno. Pero dentro de todo, y visiblemente, sigo siendo el mismo hombre con un niño dentro, me encanta payasear y podemos hablar de cualquier bobada. Podemos hablar ambos, de lo serio, de lo absurdo, de los logros, las vicisitudes, pero hablemos los dos...no hace falta un PhD para saber que una conversación no es lo mismo que un monólogo, al igual que una amistad no es "one way only". Yo lo siento mucho, y sé que intenté conservar lo que pensé quedaba. You're not a friend and i'm not even sure if you ever were.

R.I.P. al muchacho con quien conversaba, se podia compartir y que se podía tripear con el.
Bye Bye al de los monólogos, egotrips y seudoposturas sin argumentos, solo palabras malsonantes.
-----------------------------------
Los invito a reflexionar sobre sus interacciones con la gente que les rodea. Tomen medidas para llevar relaciones saludables. Pero reflexionen si vale la pena o no seguir esforzándose en singular por algo que implica un plural.

No comments: