Saturday, October 11, 2008

cantitos...1

-Vi Nick & Norah's Infinite Playlist hace unas horas y me encantó. Cómica, divertida, y lindosa pa' ponerse chango. LOVED IT!!! Ahh y el soundtrack esta bien chevere. Norah is prettyyyy. He aquí el trailer...




- Terminé de leer la novela "Safe Word", la cual es continuación de "Carrie's Story", ambos por Molly Weatherfield. Fue un deleite total, me encanto la forma en que cuenta la historia desde las diferentes perspectivas de Jonathan y Carrie, el entrelace de los eventos, y el final me encanto y me sorprendió. El escrutinio psicológico entre y dentro de los personajes es para deleitarse. Cualquiera que le interese leer algún libro de literatura con temática erótica se los recomiendo.

-Voy en camino a mi meta de 30 libros o mas leídos para este año. Llevo como 11 si la memoria no me falla, tengo que contar de nuevo luego.

-Mucho trabajo de la univ por ahí también, pero eso es medio obvio.

1 comment:

Anonymous said...

Ay sí! Nick & Norah's estuvo bien bonita, me dió depresión, jajajaja.