Saturday, May 16, 2009

Tragicomedia universitaria...

Yo siempre hago las anormalidades mas cabronas que uno puede hacer en la univ...por ejemplo el semestre pasado falte a un examen porque se me olvido la fecha...literalmente, me acorde 2 días después del examen. Lo peor de todo (o lo mejor?), es que no soy de ir a meterle fecas a los profesores, y le hable claro con lo de la fecha, y el profesor brego.

Anyways, hace unos dias fue mi examen final de Zoología. Yo toy chilin, tengo anotado en mi agenda que es a las 4 pm así que me tire pal colegio a estudiar. Me siento y me conecto a las 11:40 pa chequear en que salón es el examen, y cuando leo...el examen era al mediodía. Así que me tiro pal salón corriendo, faltandome 4 capítulos por estudiar. Llegue, clave el examen y fui el primero en salir...
Pero aun así, de donde carajos yo saque que el examen era a las 4pm?? :(

No comments: